Todo sobre el Vargo 52 en Call of Duty Warzone, Temporada 5: mejorada y lista para volver a dar guerra

Todo sobre el Vargo 52 en Call of Duty Warzone, Temporada 5: mejorada y lista para volver a dar guerra
Sin comentarios

La Temporada 5 ha sacudido Call of Duty Warzone como pocas veces. Después de varias semanas, el meta sigue sin estabilizarse. El armamento cambia constantemente y no ayuda que jugadores competitivos usen armas olvidadas por la comunidad con resultados tan buenos. Un ejemplo muy reciente es el fusil de asalto Vargo 52.

Vargo 52 en Call of Duty Warzone

Es comprensible que no recuerdes el Vargo 52. Hasta ahora no había demasiados motivos para escogerlo, pero unos cambios recientes y haberla visto destrozando en partidas competitivas ha puesto muchas miradas en él.

Empecemos por el principio. En WZRankerds sigue (por el momento) en el olvido con 0.39 de ratio de pick, 1.11 de K/D y 2.67 de ratio de victorias. Dicho esto, las mejoras recientes se centran en una mayor rapidez a al apuntar y dejar de apuntar.

Lo más interesante es que se trata de un arma con unas estadísticas buenas, pero sencillamente parece no terminar de encajar con la forma de jugar actual (meta), basada en armas más rápidas como subfusiles y fusiles de asalto seleccionados por unas características muy concretas.

  • Bocacha: Silenciador.
  • Cañón: 7,8 cm de fuerza operativa.
  • Mira: Axial Arms x3.
  • Acople: Empuñadura Spetznaz.
  • Cargador: Spetznaz de 60 proyectiles.
Vargo 52 Warzone

¿Resultado de esta configuración (vía Winghaven)? Aumenta la precisión, el daño (quedando casi al tope), el alcance y el control, y perdiendo bastante movilidad. Su cadencia queda intacta... aunque tampoco necesita más. Siempre que no dispares desde distancias muy lejanas, los enemigos caerán de muy pocas balas.

Puedes combinar el Vargo 52 con cualquier subfusil, por ejemplo, desde los clásicos H4 Blixen y Marco 5 a los actuales Armaguerra 43 y PPSh-41. Tú eliges con qué complementar esta bestia.

Más Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio