Todo sobre el Armaguerra 43 en Call of Duty Warzone, Temporada 4: la kryptonita de los subfusiles H4 Blixen y Marco 5

Todo sobre el Armaguerra 43 en Call of Duty Warzone, Temporada 4: la kryptonita de los subfusiles H4 Blixen y Marco 5
Sin comentarios

Ha quedado claro que las armas más queridas durante esta Temporada 4 de Call of Duty Warzone son los subfusiles. Los últimos balanceos han puesto patas arriba el reinado del H4 Blixen y Marco 5. El subfusil Armaguerra 43 de Vanguard ha pasado a ambos por la derecha, posicionándose como el subfusil más usado y con mejor rendimiento en el momento de escribir esta guía.

Armaguerra 43 en Call of Duty Warzone

¿Qué ha pasado para que el Armaguerra 43 se haya convertido en el subfusil más usado y en la segunda arma más elegida por la comunidad? Es probable que los últimos balanceos y las recomendaciones de algún creador de contenido hayan sido los detonantes.

Sus números en WZRankeds son espectaculares. Cuenta con 7.14 de ratio de pick, 1.29 de K/D y 4.33 de ratio de victorias. Esto la posiciona como la segunda arma más usada (superada por el KG M40), la tercera que más mata (superada con poca diferencia por el H4 Blixen y KG M40) y la cuarta con más victorias (superada por el Escudo Balístico, H4 Blixen y KG M40).

Sus números son positivos, lo que quiere decir que se encuentra en alza y es probable que siga subiendo puestos. En el próximo resumen de la semana (viernes) veremos la trayectoria del Armaguerra 43. Puedes ver un adelanto en la imagen que comparto a continuación.

¿Y qué tiene de especial? Es una picadora de carne gracias a su cadencia. Mata muy rápido, siempre que tengas buena puntería. La siguiente configuración está centrada en darle más cadencia (sí, más), la precisión y el daño.

  • Bocacha: Amplificador de retroceso.
  • Cañón: Botti de 315 mm CII.
  • Mira: Reflector Slate.
  • Culata: Imerito SA plegable.
  • Acople: Tope de mano para M1941.
  • Cargador/Munición: Cargador 9 mm con 60 proyectiles / Punta Hueca.
  • Empuñadura Trasera: Empuñadura de Polímero.
  • Ventajas: Paciente y Rapidez.
Armaguerra43warzone

Puedes combinar el Armaguerra 43 con cualquier rifle de asalto, francotirador, escopeta o ametralladora. Te recomiendo el AR KG M40, actualmente el arma más popular de Warzone.

Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio