Todo sobre el GRAU 5.56 en Call of Duty Warzone, Temporada 5: el retorno de la reina más querida de Modern Warfare

Todo sobre el GRAU 5.56 en Call of Duty Warzone, Temporada 5: el retorno de la reina más querida de Modern Warfare
Sin comentarios

La Temporada 5 de Call of Duty Warzone ya está disponible. Ha llegado cargada de muchos cambios, nuevo contenido y balanceo de armas. Se han mejorado varias armas de Modern Warfare y Cold War, pues hasta ahora la mayoría de armas usadas eran de Vanguard. Entre las armas agraciadas está la amada GRAU 5.56 de Modern Warfare. Sí, retorna la reina más querida de Warzone.

GRAU 5.56 en Call of Duty Warzone

Lo primero que debes saber es que las cifras de WZRanked van a estar revueltas hasta que se establezca el nuevo meta de la Temporada 5. Las primeras horas de la Temporada 5 ya se han notado y podemos decir que la GRAU 5.56 vuelve al meta pisando fuerte.

  • Ratio de Pick: 4.21 (séptima posición)
  • Ratio de K/D: 1.11 (decimoquinta posición)
  • Ratio de Victorias: 3.06 (decimoctava posición)

Las cifras no engañan: la efectividad de la comunidad con el arma sigue por debajo de lo deseable, pero su ascenso a la séptima arma más jugada de Warzone (en el momento de escribir esta guía) deja muy claro que la GRAU 5.56 quiere reclamar su puesto como reina del meta.

En cuanto a las mejoras del balanceo de armas de la Temporada 5: el daño máximo aumenta de 28 a 29 puntos, el rango de daño máximo aumenta de 30,48 metros a 31,50 metros aproximados y el multiplicador de daño al cuello aumenta de 1.01 a 1.15 puntos. Es decir: aumenta el daño y el rango.

Grau Warzone Temporada 5

En cuanto a los accesorios que debes ponerle a la GRAU 5.56 para destruir a tus enemigos, te recomiendo los siguientes (Vía Winghaven):

  • Bocacha: Silenciador monolítico.
  • Cañón: Impus arcángel de 67,7 cm.
  • Láser: Láser táctico.
  • Acople: Empuñadura delantera de comando.
  • Cargador: Cargadores de 60 balas.

Esta configuración convierte al rifle de asalto GRAU 5.56 en una auténtica bestia: aumenta mucho su precisión, alcance y control, pierde movilidad y mantiene su daño y cadencia. ¿Resumen? Se convierte en un arma sin retroceso, un auténtico láser que destroza a los enemigos gracias a su nuevo daño y su precisión demencial.

Úsala junto a los subfusiles Armaguerra 43 y Marco 5, que siguen estando fuertes... por el momento. Recuerda que este viernes podrás leer el resumen semanal del armamento de Warzone, que nos revelará qué armas ascienden al meta y cuáles caen en el olvido.

Más Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio