Todo sobre la VLK Rogue en Call of Duty Warzone, Temporada 4: la escopeta más completa de todo el arsenal del battle royale

Todo sobre la VLK Rogue en Call of Duty Warzone, Temporada 4: la escopeta más completa de todo el arsenal del battle royale
1 Comentario

Hasta ahora he tratado fusiles de asalto, subfusiles, rifles de francotirador y armas secundarias de Call of Duty Warzone. Falta por tratar una clase de arma que es tan amada como odiada por quienes juegan a shooters: las escopetas. En esta ocasión te cuento todo lo que debes saber sobre la VLK Rogue, la escopeta más completa del battle royale.

VLK Rogue en Call of Duty Warzone

Lo primero que debes saber sobre la VLK Rogue de Modern Warfare es que su daño máximo de los perdigones aumentó en un 26% en el último balanceo de armas. Esto la convierte en la escopeta más polivalente de todas. Ciertamente, existen otras opciones muy viables, pero ninguna tan completa como esta.

Empecemos por el principio: numeritos. La web WZRankerd posiciona esta escopeta en mitad de tabla en cuanto a las más escogidas (0.17). Sin embargo, sus estadísticas de K/D (1.33) y victorias (4.36) se encuentran números positivos y la sitúan en tercer y cuarto puesto de la tabla respectivamente en el momento de publicar esta guía.

  • Bocacha: FORGE TAC merodeador.
  • Cañón: VLK Zar.
  • Láser: Láser de 5mW.
  • Mira: -
  • Culata: Sin Culata.
  • Empuñadura de corredera: -
  • Cargador: Munición de Aliento de dragón de 8 cartuchos.
  • Empuñadura trasera: -
  • Ventaja: -
Vlk Escopeta Warzone

Esta configuración lleva la munición incendiaria y se centra en la precisión, el daño, el alcance y una GRAN movilidad. Si logras pillar a alguien a corta distancia, el pobre diablo morirá de dos disparos. Y no es una forma de hablar: dos disparos. A distancias medias y largas, esta configuración es como llevar una pistola de agua... que quema un poquito a los enemigos.

Tanto los números como varios streamers de todo el mundo (entre los que se incluyen Winghaven y su compañero Soki) han advertido sobre un posible regreso de las escopetas, especialmente en La Isla y Fortune. El meta a cortas-medias distancias podría estar disputado entre los subfusiles y las escopetas.

La VLK Rogue es un complemento perfecto para cualquier tipo de configuración: rifles de asalto, francotiradores y ametralladoras. Puedes optar por un subfusil siempre que sepas que vas a combatir cuerpo a cuerpo en todo momento.

Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio