Trucos Merge Mansion: consejos, secretos y cómo conseguir vidas, diamantes y monedas

Trucos Merge Mansion: consejos, secretos y cómo conseguir vidas, diamantes y monedas
Sin comentarios

La simpática abuela de Merge Mansion se ha convertido en uno de los últimos grandes bombazos para iOS y Android gracias a sus retorcidos puzles de unir piezas. Si necesitas ayuda para poder avanzar, seguro que estos trucos de Merge Mansion te vienen de perlas.

Truco para conseguir vidas infinitas en Homescapes

Tal y como ocurre en muchos de estos juegos para móviles, para poder conseguir vidas infinitas en Merge Mansion, y así poder jugando sin problemas aunque pierdas, lo que debes hacer es engañar a tu móvil para que crea que ese tiempo que necesitas ya ha pasado.

Para ello tendrás que salir del juego, cerrarlo desde la configuración del terminal, modificar la hora en ajustes, y volver a entrar para que las vidas vuelvan a estar al completo. Eso sí, recuerda devolver la hora a su estado habitual.

Al hacerlo las vidas que has generado se sumarán en negativo, así que es mejor esperar a cuando ya no vayas a jugar durante un buen rato para devolver el reloj de tu terminal a su horario normal ny que no suponga un problema.

Trucos para ganar en Merge Mansion y acumular monedas y diamantes

Si quieres ganar sin pagar en Homescapes y empezar a acumular monedas y diamantes sin pasar por caja, lo que debes hacer es ahorrar al máximo posible intentando hacer las mejores partidas que te permita el juego. Aquí tienes algunos consejos que te serán de utilidad.

  • Piensa bien cuál es la mejor jugada inicial: el primer movimiento siempre parece muy claro, pero detente unos segundos para analizar qué opciones tienes y qué ocurrirá justo a continuación cuando lo hagas. Un buen primer movimiento puede ser meterte media partida en el bolsillo.
  • Analiza al detalle: analiza cada movimiento antes de confirmarlo intentando adivinar qué ocurrirá si cambias de posición esa pieza. Puede que lo más lógico sea ir a por un bonus, pero si en realidad combinas por otro lado vas a conseguir multiplicar tus posibilidades de ganar.
  • Aprovecha bien los regalos: el juego va regalándote potenciadores, monedas y diamantes cada cierto tiempo para invitarte a comprarlos con regularidad. No los gastes, guárdalos a buen recaudo y utilízalos si durante varias partidas no ves más opciones para avanzar.

Más trucos en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio