Ahora puedes ahorrar 15 euros en la suscripción anual a PlayStation Plus con esta oferta de Amazon

Ahora puedes ahorrar 15 euros en la suscripción anual a PlayStation Plus con esta oferta de Amazon
Sin comentarios

Una de las mejores cosas que le ha sucedido al sector del videojuego fue la llegada del online; gracias a él podemos jugar a todo tipo de títulos de forma competitiva o cooperativa, ampliando así las fronteras del clásico modo 'un jugador'. Pero no en todas las plataformas es gratis; en algunas, como PlayStation, hay que pasar por caja.

Aunque ahora podemos ahorrar si estábamos pensando en hacernos con una suscripción anual de PlayStation Plus, porque encontramos la variante de 12 meses en oferta en Amazon. Habitualmente tiene un precio de 59,99 euros, pero en estos momentos se encuentra rebajada a 44,99 euros; un 25% de ahorro.

Psn 2

Se trata de la modalidad de código de descarga para cuentas españolas. Esto quiere decir que, una vez adquirido, se nos enviará un código que a su vez podremos canjear en PlayStation Store. Código que nos dará acceso durante 12 meses a PlayStation Plus.

Sony, PlayStation Plus - Suscripción 12 Meses | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN - Cuenta española

Sony, PlayStation Plus - Suscripción 12 Meses | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN - Cuenta española

Esto supone la posibilidad de jugar online además de acceder a un pequeño catálogo de juegos que forman parte de dicha suscripción, y que podremos disfrutar sin coste adicional. Si generalmente las suscripciones a largo plazo merecen más la pena que las de poco tiempo, en esta ocasión lo hace más si cabe.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio