Compartir
Publicidad

Apple y EA trabajando juntos para la presentación de la Tablet Mac. ¿Qué será será?

Apple y EA trabajando juntos para la presentación de la Tablet Mac. ¿Qué será será?
49 Comentarios
Publicidad

La extraña magia que desprenden los productos de Apple puede llegar de forma definitiva y letal al mundo de las consolas. Y la fecha señalada podría ser este mismo 27 de enero. Día en el que la compañía de la manzana ha convocado a los medios especializados a la gran presentación de un nuevo producto.

Un producto para el que, según el Wall Street Journal, llevan tiempo trabajando de la mano con Electronic Arts. Una relación que sólo puede tener un significado, videojuegos. Y es que si bien Apple ya considera que el iPod Touch es casi su consola portátil con el nuevo dispositivo, que todo el mundo cree será la Mac Tablet o iSlate, podríamos llegar a cotas más elevadas de calidad.

"Apple está trabajando junto al desarrollador de videojuegos Electronic Arts Inc. para enseñar, en la presentación del día 27 de Enero, las capacidades jugables de la esperada Tablet."

Dicen los rumores que podríamos encontrarnos frente a un híbrido entre eBook, Tablet PC y Netbook. Todo ello aderezado con la tecnología que Apple tiene registrada para el iPhone, capacidades multitáctiles, giroscopios, conexión a internet y compatibilidad con MacOs X. A todo esto, si además le sumamos videojuegos de última generación y un precio asequible podríamos estar ante uno de los éxitos del año. Claro que, ¿es demasiado bonito para ser verdad?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio