Compartir
Publicidad

Apunta la fecha: la reserva de Oculus Rift comienza el 6 de enero, pero no se sabe su precio

Apunta la fecha: la reserva de Oculus Rift comienza el 6 de enero, pero no se sabe su precio
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión comercial del sistema Oculus Rift comenzará a recibir reservas el mismo día de Reyes, inaugurando oficialmente la carrera hacia la hegemonía de la realidad virtual el próximo 6 de enero, pero lo más curioso es que a día de hoy no se ha anunciado por cuanto nos saldrá el propio dispositivo.

La cuenta atrás para esta nueva apuesta de la industria del entretenimiento está fechada para dentro de dos días donde, además de los cascos, cada versión doméstica de las Rift incluirá el juego de plataformas ' Lucky’s Tale' además de una copia de 'EVE: Valkyrie' para aquellos que realicen su reserva. Sin embargo parece que si hacemos caso del fundador de Oculus Palmer Luckey, estamos hablando de algunos cientos de dólares.

Los avances futuros y el gran número de dispositivos harán que la realidad virtual esté al alcance de todos con el tiempo, pero la primera generación estará compuesta en su mayoría de early adopters. Ya hay mucha de gente que espera gastarse un par de cientos de dólares y darle uso a los ordenadores portátiles que tienen ahora.

Definitivamente no sabemos si tomar como algo literal cuando se refiere a "un par de cientos de dólares", pero todo apunta a que saldremos de dudas sobre el precio del dispositivo a la vez y en menos de un par de días. Que los Early Adopters vayan preparando sus tarjetas, PayPals y Bitcoins para la primera hornada de Oculus Rift.

Vía | Oculus
En Vida Extra | Oculus sale de compras: control por gestos, visión y captura de movimientos , Oculus, vas a necesitar mucho más para hacerme pasar por el aro de la realidad virtual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio