Compartir
Publicidad

Capcom coquetea con la realidad virtual: ¿te imaginas Resident Evil o Dragon´s Dogma en Oculus o PlayStation VR?

Capcom coquetea con la realidad virtual: ¿te imaginas Resident Evil o Dragon´s Dogma en Oculus o PlayStation VR?
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está disponible el informe oficial de Capcom de cara a los accionistas de la compañía japonesa, y una de las lecturas más directas es que también se apuntará a la moda de las gafas de realidad virtual. Ha sido en el mismo documento donde Jun Takeuchi, dirigente de la división principal de desarrollo de la compañía, ha manifestado sus intenciones con respecto a la dirección de lo que podremos esperar que salga por parte de los desarrolladores de algunas de las licencias más relevantes de la marca.

Estamos centrando nuestra energía en afrontar los retos del mercado de juegos de realidad virtual

Según los resultados del estudio de previsión de mercado de Capcom, tanto los juegos como los dispositivos que hacen uso de la realidad virtual pueden llegar a ser un mercado muy importante de cara al futuro. Y no sólo eso, sino que además es el que actualmente más apoyo e inversión está teniendo por parte de todos los sectores de la industria. Como resultado, actualmente la división de Takeuchi está diseñando su propio engine para adaptar sus licencias a los dispositivos de realidad virtual.

Dragon Dogma Online Gamesnote

De este modo, parece que los zombis de 'Resident Evil' o 'Dead Rising', o las épicas cazas de las titanicas criaturas de 'Monster Hunter' o 'Dragon´s Dogma' podrían apuntar a un futuro mucho más inmersivo para el jugador, ofreciendo una experiencia más terrorifica y llevandonos a ricos universos de fantasia y aventura. ¿El futuro de la industria se quedará en la televisión o se volcará a las gafas de VR? ¿A vosotros qué os parece la idea?

Vía | Capcom
En Vida Extra | "PlayStation VR va a ser uno de los saltos más interesantes que haya habido en la evolución del videojuego". Entrevista a Cristina Infante de PlayStation , Capcom, si vas a hacer el Resident Evil 7... hazlo bien

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio