Publicidad

Aquí tienes una selección de mandos de Xbox One inspirados en los héroes de Overwatch

Aquí tienes una selección de mandos de Xbox One inspirados en los héroes de Overwatch
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

La personalización de los mandos de consola está a la alza y Microsoft apostará fuerte en esa dirección con su iniciativa de Xbox Design Lab con la que cualquier usuario podrá diseñar al gusto su propio Xbox One Controller a través de una amplia variedad de colores y la posibilidad de serigrafiar la carcasa para hacerlo todavía más único.

Precisamente por ello, y aprovechando la herramienta de edición de la propia web de Microsoft, el medio Polygon ha realizado 21 diseños de mandos de Xbox inspirados en cada uno de los personajes de 'Overwatch', el último FPS de éxito de la compañía Blizzard y nosotros hemos realizado una selección de los más llamativos.

El sistema de personalización que ofrece Xbox Design Lab permite crear nada menos que 8 millones de modelos distintos de mando, previsualizarlos tanto en 2D como en 3D y si nos convence adquirirlo por 79.99 dólares, aunque de momento parece que esta iniciativa no está disponible en España. ¿qué selección de colores representa mejor a la pizpireta Tracer? ¿Y al Soldado 76?

DVa

Dva Screenshot 001 0
Dva 0 ¡Nerfea esto!

Genji

Genji 0
Genji01 El mando preferido para los ninjas cibernéticos... probablemente

Lúcio

Lucio Screenshot 002 0
Lucio 0 Colores para no pasar desapercibido en ninguna ocasión

Mei

Mei Screenshot 003 0
Mei 0 La Reina Elsa de Frozen tiene uno igual

Roadhog

Roadhog Screenshot 004 0
Roadhog 0 Y si te gusta Pikachu es un 2 en 1

Soldado 76

Soldier 76 Screenshot 002 0
Soldier76 La herramienta definitiva para repartir "justicia"

Törbjorn

Torbjorn Screenshot 007 0
Torbjorn 0 La torreta no se incluye en el envío

Tracer

Tracer Screenshot 008 0
Tracer01 ¡¡Llega la caballería!!

Por supuesto, la personalización de mandos da mucho juego. Personalmente he creado un mando inspirado en Ryu de Street Fighter y otro basado en Sonic The Hedgehog en cuestión de segundos. Si no terminas de decidirte por cual color te gusta más para tu futuro mando y eres un incondicional de los héroes del mañana, es posible que aquí encuentres la inspiración que estabas buscando.

Más Información | Xbox Design Lab (Estados Unidos)
En VidaExtra | 8 millones de posibilidades distintas para que crees un mando de Xbox One al gusto [E3 2016], Los mejores momentos de la serie Juego de Tronos al estilo Overwatch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir