Publicidad

8 millones de posibilidades distintas para que crees un mando de Xbox One al gusto [E3 2016]

8 millones de posibilidades distintas para que crees un mando de Xbox One al gusto [E3 2016]
5 comentarios

Publicidad

Al principio de los tiempos, allá por el lejano 2013, todos los mandos de Xbox One se presentaban con una carcasa negra mate. Luego llegaron las ediciones especiales y conmemorativas, el flamante mando Élite de Xbox y muy pronto la Xbox One S saldrá a la venta con un muy estiloso diseño blanco.

Personalizar los mandos en una tendencia en auge y Microsoft está dispuesta a abrir la caja de pandora ofreciendo a los usuarios la posibilidad de escoger el color de cada uno de los elementos del mando de Xbox One con un enorme abanico de posibilidades, pudiendo diseñar 8 millones de mandos distintos y hasta serigrafiarlos para darles un toque todavía más personal: tú lo diseñas y ellos lo ensamblan.

De hecho, no está de más recordar que los mandos de Xbox son compatibles con la inmensa mayoría de juegos de PC incluyendo el sistema de Realidad Virtual y los juegos de Oculus Rift. Podremos diseñar, personalizar y encargar nuestros propios mandos de Xbox One próximamente y desde la propia web de Xbox. Si buscabas un mando único e inconfundible, se te acabaron las excusas.

En Vida Extra | No hay nada como jugar a Skyrim usando patatas en lugar de mandos, Dorado y con casquillos de bala: éste es el mando con el que Chevy Woods juega a su Xbox One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir