Así es la GeForce RTX 3060 Ti, la nueva tarjeta gráfica de NVIDIA con tecnología raytracing

Así es la GeForce RTX 3060 Ti, la nueva tarjeta gráfica de NVIDIA con tecnología raytracing
6 comentarios

Más económica, pero conservando el gran potencial de la familia RTX 30 Series. NVIDIA ha presentado la GeForce RTX 3060 Ti, la cual cuesta 419,95 euros e incluye la tecnología de raytracing y DLSS, diseñada para ofrecer una gran jugabilidad en resoluciones de 1080p y 1440p.

La RTX 3060 Ti incorpora la mencionada tecnología NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling), NVIDIA Reflex y NVIDIA Broadcast. A través de procesadores de IA dedicados, llamados Tensor Cores, NVIDIA DLSS es capaz de aumentar de forma considerable la tasa de imágenes por segundo al mismo tiempo que mantiene una resolución alta. Todo ello mientras se aplican efectos generados por raytracing. Actualmente más de 25 juegos se benefician de esta característica.

Por su parte, NVIDIA Reflex reduce la latencia con el sistema, lo cual es idóneo para los títulos competitivos al responder de mejor manera. NVIDIA Broadcast permite utilizar fondos virtuales, realizar capturas de movimiento y eliminar el ruido de fondo, lo cual se puede aplicar a chats, llamadas de Skype y videoconferencias.

Unnamed 2
Unnamed 1
Unnamed

Nuevas posibilidades en GeForce Experience

GeForce Experience es la herramienta que utilizan muchos usuarios para optimizar los ajustes de los juegos, grabar o retransmitir partidas. En este sentido se han añadido las nuevas funcionalidades:

  • GPU Tuning automático con 1 click: GeForce Experience ahora es compatible con GPU Tuning, que genera de forma automática perfiles de overclock utilizando un algoritmo de escaneo avanzado.
  • Capa de monitorización de videojuegos mejorada: GeForce Experience suma estadísticas de rendimiento, métricas de temperatura y latencia, incluyendo las estadísticas de NVIDIA Reflex Latency Analyzer.

La GeForce RTX 3060 Ti estará disponible a partir del 2 de diciembre, ideal para los próximos juegos como Cyberpunk 2077 o Immortals Fenyx Rising. Por tiempo limitado, los usuarios que adquieran una nueva tarjeta gráfica o sistema con GeForce RTX 3060 Ti, recibirán un año de subscripción al servicio de videojuegos en la nube NVIDIA GeForce NOW.

Temas
Inicio