Compartir
Publicidad

Max Box presenta el prototipo de su mando: disposición de Xbox con una interesante pantalla táctil integrada

Max Box presenta el prototipo de su mando: disposición de Xbox con una interesante pantalla táctil integrada
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Slightly Mad Studios pone el broche al mes de enero presentando el último de los elementos que compondrán el diseño de su consola: el Mad Box controller, un mando a juego con la carcasa de la Mad Box, aunque con interesantes funcionalidades añadidas.

Ian Bell ha mostrado el diseño conceptual del mando de las consolas Mad Box manteniendo la línea de crucetas y botones de Microsoft: sticks asimétricos y la misma disposición de botones a la que los jugadores de Xbox y PC están acostumbrados.

Desafortunadamente, no se han dado especificaciones como el peso o sus medidas, aunque ya es posible ver cómo luciría en comparación con la consola, dándonos una pista de las dimensiones que tendrá la Mad Box.

1

Sin embargo, lo que más destaca es su manera de integrar una pantalla interior. Al punto en que éste puede ser su máximo acierto.

Podremos ver el estado de la batería reflejado en el mando, la hora o si simplemente está conectado al dispositivo y la calidad de la conexión.

1

Una pantalla táctil que también añadirá botones adicionales según necesitemos, indicadores como la marca o el velocímetro e incluso se nos señalará cuando podamos tener acceso a determinadas habilidades. A lo que hay que sumar el hecho de servir como teclado de cara a los menús de la consola y sus apps.

1

Los gatillos, por otro lado, son mucho más acusados, dándonos la sensación de verdaderas palancas a presionar. A lo que hay que sumar un juego de pedales como en los Mandos Pro de Xbox o PS4.

1

Habría que ver si en mano este diseño resulta tan ergonómico como los mandos de Microsoft o los Dualshock, y si existe la posibilidad de añadir algún tipo de personalización (pesas, programación de botones, topes...) aunque, de momento, solo se trata de un prototipo.

1

¿La versión final del mando? Teniendo en cuenta el historial de anuncios de Mad Box, lo mismo Ian Bell la muestra la próxima semana que dentro de un año. Y lo cierto es que no debería tener prisa en hacerlo: se espera que Mad Box esté disponible a tres años vista.

La consola de los creadores de Project CARS llegará con la novena generación de consolas. Y su propósito es ganar en su propio terreno a Xbox, PlayStation y Nintendo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio