Compartir
Publicidad

Así es el Razer Turret, el primer set de teclado y ratón inalámbricos diseñados para Xbox One

Así es el Razer Turret, el primer set de teclado y ratón inalámbricos diseñados para Xbox One
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El juego con ratón y teclado en Xbox One es una realidad, y pese a que prácticamente se puede usar cualquier periférico compatible con Windows 10 en la consola, la alianza de Razer con Microsoft les garantizará el primer modelo con el certificado Designed for Xbox One. Ahora sabemos cuál es su propuesta: el Razer Turret.

Como ya se había adelantado a través de la web oficial, este set completamente licenciado añade al diseño del teclado un tapete para el ratón, así como teclas mecánicas, un generoso reposamuñecas y el sistema de iluminación patentado de Razer.

De hecho, el nombre de seguramente les sonará a quienes estén familiarizados con la marca: el Razer Turret original fue lanzado en 2016 como un teclado con tapete integrado diseñado para usar el ratón de manera inalámbrica sin tener que depender de una mesa o escritorio.

1

Razer Turret de 2016

El dispositivo ha sido completamente replanteado e incluso se ha dispuesto que el tapete se pueda recoger dentro del propio teclado, dando todas las opciones de ergonomía posibles al jugador.

1

Razer Turret de 2019

Por otro lado, diseño del ratón incluido en el set parece inspirarse en el Mamba de Razer, ofreciendo un sensor óptico avanzado Razer 5G.

1

Un detalle muy a considerar y que no viene en la descripción, aunque se mencionó durante el X018, es que el los desarrolladores podrán sacar partido de la iluminación de las teclas para sus juegos. Algo que puede abrir la puerta a interesantes experiencias.

1

En cuanto al precio y la disponibilidad, el Razer Turret para Xbox One ya se puede reservar desde la store americana de Xbox por 249,99 dólares. Aproximadamente el mismo precio que una Xbox One S, aunque manteniendose dentro de la línea de precios de la marca.

Eso sí, también es compatible con el ecosistema Windows 10.

1

Por otro lado, según la propia web se pondrá a la venta el 31 de marzo de 2019, primero desde Microsoft de manera exclusiva y más adelante a través de los distribuidores habituales de Razer.

Actualmente es posible el catálogo de títulos compatibles con ratón y teclado asciende es de 16 propuestas, en las que destacan Fortnite, Warframe, Warhammer: Vermintide 2 o Moonlighter. Eso sí, dar el salto a este formato de juego siempre estará en manos de los desarrolladores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio