Publicidad

Así será la Atari Mini Pong Jr., una consola retro en miniatura que solo permitirá jugar al legendario Pong

Así será la Atari Mini Pong Jr., una consola retro en miniatura que solo permitirá jugar al legendario Pong
5 comentarios

A estas alturas de la vida es difícil encontrarse con alguien que no haya oído hablar nunca de Pong, uno de los videojuegos más míticos que existen y de los primeros que se llegó a crear. Atari no quiere que nos olvidemos de una de sus obras más memorables y que las nuevas generaciones puedan disfrutar de él, lo que le ha llevado a presentar la Atari Mini Pong Jr.

Los coleccionistas de consolas retro en miniatura podrán hacerse próximamente con esta máquina en forma de tablet y con un tamaño muy reducido que se caracteriza porque dentro de ella incluye únicamente el legendario Pong. Nada más.

Se trata de una consola de sobremesa pensada para que dos jugadores se junten y comiencen a echar partidas con este título que fue publicado originalmente en 1972. En él cada uno controla su propia paleta con la que deben de golpear un cuadrado para que entre en la "portería" del rival.

La mecánica es tan simple que para jugar solo necesitará utilizar los botones que giran y que están situados a cada lado de la consola. Así cualquiera se podrá juntar en cualquier momento con otra persona con esta consola en miniatura que tiene unas dimensiones de 30x12x7,7 centímetros, pesa aproximadamente un kilo y dispone de una pantalla LCD de 7,9 pulgadas.

Atari Mini Pong JR

A la hora de jugar se podrá enchufar a un puerto USB o colocar tres pilas AA para utilizarla en cualquier parte. Aun así, también se puede jugar en solitario contra cualquiera de los diez niveles de dificultad de la inteligencia artificial. Lo único que no se ha indicado es el precio que tendrá y si la llegaremos a ver en Europa. En los mercados de Estados Unidos y Asia sí que se pondrá a la venta y lo hará en Navidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios