¿Aspirante a piloto de aviones? Aquí tienes los accesorios oficiales de Microsoft Flight Simulator para Xbox y PC

¿Aspirante a piloto de aviones? Aquí tienes los accesorios oficiales de Microsoft Flight Simulator para Xbox y PC
Sin comentarios

Los simuladores aéreos vuelven a estar de moda gracias al lanzamiento del icónico Microsoft Flight Simulator a mediados del año pasado en Windows 10. Y más que lo estarán a partir de la próxima semana, puesto que esta saga tan legendaria debutará por fin en una consola, siendo Xbox Series la agraciada.

Por ello, desde Xbox Wire nos presentan los accesorios oficiales para disfrutar del simulador por excelencia del sector del PC o de cualquier juego en su misma línea, aparte de ser compatibles tanto con Xbox One como con Xbox Series. Por si en un futuro te quieres plantear la idea de sumergirte en una experiencia más realista.

VelocityOne Flight, de Turtle Beach

VelocityOne

Diseñado por ingenieros y pilotos aeronáuticos de clase mundial, Turtle Beach lanzará en otoño de 2021 su nuevo VelocityOne Flight, con un precio de reserva (aún no activo) de 349,99 euros, tal y como reflejan desde su página oficial.

Dispone de palanca de mando realista con rotación de 180 grados, dotada a su vez de sensor de efecto Hall para suavizar su uso en tiempos prolongados. Cuenta a su vez con diez botones programables y compensador de inclinación integrado dentro de sus controles con dos palancas y Vernier, reflejando en su panel el indicador de estado. Ya a los mandos dispone de timón con botones de freno.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Honeycomb Alpha Flight Controls XPC

Microsoft Flight Simulator

El accesorio Honeycomb Alpha Flight Controls XPC está diseñado por pilotos e ingenieros aeroespaciales para garantizar igualmente la simulación de vuelo más realista. Al igual que el modelo anterior, aquí disponemos de rotación de 180º.

Si bien no estará disponible hasta principios de 2022 y tampoco cuenta con reserva activa, sí sabemos buena parte del resto de sus características, como el hecho de contar con 13 botones programables (tres más que el de Turtle Beach) o que su base ofrezca un panel con múltiples opciones entre máster, alternador, aviónica y luces, con cinco cargas de posición de ignición distintas a mayores.

T.Flight Full Kit X, de Thrustmaster

T.Flight Full Kit X

Por último contamos con la versión X del T.Flight Full Kit de Thrustmaster, el cuál está planeado expresamente para Xbox Series. Un nuevo lote que engloba el T.Flight HOTAS One junto con los pedales T.Flight Rudder Pedals y que se podrá reservar en Estados Unidos a partir del 27 de julio (el día en el que llega Microsoft Flight Simulator a Xbox) por 199,99 dólares. ¿Y en España? El 19 de octubre.

Sea como fuere, siempre se pueden comprar ambos accesorios por separado, teniendo por ejemplo en PcComponentes el T.Flight HOTAS One por 69,99 euros, mientras que los Rudder Pedals ascienden hasta la friolera de 140,05 euros.

Thrustmaster T-Flight Rudder Pedals

Thrustmaster T-Flight Rudder Pedals

Inspirado en aviones comerciales, los pedales de T.Flight ofrecen precisión en el control de los timones y los frenos, arropados por la tecnología S.M.A.R.T. para habilitar un amplio rango de movimientos suaves. El joystick T.Flight HOTAS, por su parte, cuenta con 14 botones de acción, cinco ejes y un gatillo de disparo.

Temas
Inicio