La batería de Playdate está suponiendo un problema para su distribución, así que la consola retro se retrasa hasta 2022

La batería de Playdate está suponiendo un problema para su distribución, así que la consola retro se retrasa hasta 2022
1 comentario

Muy mal asunto para todo lo que concierne a la consola portátil Playdate, ya que se suponía que aquellos que habían realizado su reserva por anticipado la iban a recibir antes de que acabara el año. Sin embargo, los usuarios han comenzado a recibir un correo en el que se les avisa que se ha retrasado su lanzamiento hasta 2022.

Por lo que parece ser Panic ha indicado que las 5.000 primeras unidades que fueron terminadas llegaron a sus oficinas en California y en ese instante comenzaron a probar su rendimiento. La sorpresa para ellos fue que la batería de esta consola retro contaba con una calidad de vida bastante deficiente, algo que naturalmente no era lo que se esperaba.

Así ha señalado que la batería de Playdate está pensada para que dure muchísimo tiempo y siempre esté lista para los jugadores, aunque pasen un buen tiempo sin utilizarla. En cambio, la de los modelos que tenían en sus manos se consumía tan rápido hasta el punto de que ya no se podía ni recargar, porque ni siquiera se encendía, así que la situación era un tanto dramática.

En ese instante se paró por completo la fabricación de más baterías para reemplazar las existentes por otras nuevas por parte de otro proveedor, de ahí que ahora estas 5.000 unidades dispongan de unas baterías incluso mejores que las de antes.

Ahora solo queda esperar a que se comiencen a distribuir a lo largo de los próximos meses del año que viene en una fecha por determinar. Otro lanzamiento más para un 2022 que poco a poco se está quedando bastante majo con todo lo que llegará y los retrasos que han ido produciendo en las últimas semanas.

Temas
Inicio