Publicidad

Si borras tu cuenta de Facebook también desaparecerán tus juegos de Oculus

Si borras tu cuenta de Facebook también desaparecerán tus juegos de Oculus
6 comentarios

Pese a que las cifras de Oculus Quest 2 están en niveles prometedores para creer finalmente en la revolución de la realidad virtual, los nuevos cascos de Facebook no están teniendo la mejor de las recepciones a nivel crítico.

La necesidad de atar tu cuenta de Facebook -o una cuenta cualquiera de la red social- a la de Oculus para poder utilizar el casco ha traído cola, pero los últimos cambios en los términos y condiciones de la plataforma no tienen intención de quedarse atrás.

Según reza la información de Facebook al iniciar un proceso de borrado de la cuenta, deshacerte de una cuenta vinculada a Oculus también provocará perder las aplicaciones que hayas adquirido o los créditos que tengas en la tienda.

Facebook Oculus
Borrar tu cuenta es permanente.
Cuando borras tu cuenta de Facebook no podrás acceder o reclamar el contenido o la información que has compartido en Facebook. Tu Messenger y todos tus mensajes también serán borrados.
Borrar tu cuenta de Facebook también borrará tu información de Oculus.
Esto incluye tus aplicaciones compradas y logros. No podrás devolver ninguna aplicación y perderás todos tus créditos de la tienda.

Tal y como recogen desde UploadVR, aquellos usuarios de dispositivos anteriores que no pretendan adquirir Quest 2 podrán borrar sus cuentas sin que se vean afectadas, pero siempre que no se haya realizado un enlace entre la cuenta de Facebook y la de Oculus.

La compañía prometió dar de margen hasta 2023, momento en el que dejarán de dar soporte a las cuentas de Oculus. La práctica está siendo debatida por las autoridades y algunas voces norteamericanas reclaman la necesidad de llevar al Congreso de los Estados Unidos la decisión de Facebook respecto al borrado de cuentas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio