Compartir
Publicidad

Carcasas especiales de 'Battlefield 3' para PS3 y Xbox 360

Carcasas especiales de 'Battlefield 3' para PS3 y Xbox 360
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Habéis reservado una copia del ‘Battlefield 3’ en vuestra tienda habitual? ¿Lo esperáis con ganas? ¿Os creéis los mayores fans de la saga bélica del estudio DICE? Si habéis respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, especialmente con la última, más os vale reunir algo más de dinero, porque de ser así querréis tener estas carcasas especiales para PS3 y Xbox 360 con motivos del juego en cuestión.

Se pondrán a la venta para ambas plataformas un día después de la salida oficial de ‘Battlefield 3’, esto es, el 28 de octubre, y costarán más que el propio juego: 89,95 euros. ¡Ahí es nada! Aunque estéticamente resultan bastante llamativas, siendo prácticamente idénticas para ambos casos: están equipadas con una mina Claymore y una granada de humo, recubriendo las consolas con motivos bélicos y de una forma que facilitará su ventilación. Además tendremos una parte especial para colgar nuestros cascos, siempre y cuando las coloquemos en posición vertical.

La única pega, aparte de su abultado precio, es que estas dos carcasas solamente serán compatibles con los modelos slim de PS3 y Xbox 360. Por otra parte, desde Calibur11, empresa encargada de su diseño, comentan que su implementación en nuestras consolas no hará que pierdan su garantía.

Battlefield 3 Vault

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos