Publicidad

Cómo reservar la SNES Mini

Cómo reservar la SNES Mini
53 comentarios

Publicidad

Publicidad

La SNES Mini ha sido anunciada de forma oficial, algo que tras el éxito cosechado por la NES Mini era de esperar, y sabiendo lo que sucedió en su momento con el stock es lógico que todo el que quiera una esté buscando como un loco dónde reservarla cuanto antes. Y aquí os lo contamos.

Nintendo ha confirmado que el stock de la SNES Mini será mayor que el que tuvo la NES Mini, aunque por ahora sólo la venderá durante 2017. Os recordamos que la fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 29 de septiembre y que vendrá con 21 juegos preinstalados.

Aquí tenéis las tiendas en las que podéis reservarla, tanto internacionales como nacionales. Iremos ampliando la lista a medida que la consola vaya estando disponible y cuando se agote lo reflejaremos aquí también:

Tiendas en España

Tiendas internacionales

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Más sobre la SNES Mini en VidaExtra

Super Nintendo - Consola SUPER NES Classic Mini

Super Nintendo - Consola SUPER NES Classic Mini

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir