Compartir
Publicidad
Publicidad

PS Vita: thatgamecompany podría llevar sus juegos a la nueva portátil

PS Vita: thatgamecompany podría llevar sus juegos a la nueva portátil
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Kelle Santiago, una de las fundadoras del estudio thatgamecompany, ha anunciado el interés de la desarrolladora por ver corriendo sus juegos en PS Vita. ‘flOw’, ‘Flower’ y el aún misterioso ‘Journey’, verían la luz en la nueva portátil aprovechando sus sensores de movimiento y giroscopios para mantener su esencia.

Vería con buenos ojos que todos los juegos de thatgamecompany llegasen a Vita. Pero somos un equipo de 12, así que para nosotros cada título nos obliga a centrarnos en la plataforma en la que está planeado que se lance, y dejar que el futuro se ocupe del futuro.

Tres joyas, la última de ellas aún por llegar, que ya han triunfado, o lo harán, en PS3 bajo la plataforma PSN. El buen hacer de thatgamecompany ha quedado más que demostrado, de hecho ‘Flower’ es una de mis exclusivas preferidas de la consola de Sony. Ahora queda por ver si son tan buenas personas como creadores, y con la posible llegada de los títulos a PS Vita, los que ya pasamos por caja en su día recibamos el juego de forma gratuita. De soñar también se vive.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Journey’. Su viaje dará comienzo en la primavera del 2012, ‘Flower’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos