Desata tu atracción por el ASMR con esta limpieza exhaustiva de una Super Nintendo que ha sufrido el terrible paso del tiempo

Desata tu atracción por el ASMR con esta limpieza exhaustiva de una Super Nintendo que ha sufrido el terrible paso del tiempo
7 comentarios

Lo peor que le puede pasar a una consola antigua es que la vuelvas a conectar y descubras que ya no funciona. Y en segundo lugar, ver cómo ha sufrido el paso del tiempo con ese color amarillento que hace que pierda casi todo su atractivo.

Es algo inevitable para consolas de colores claros, como Dreamcast o Super Nintendo. Y es justo de esta última de la que veremos un hipnótico vídeo donde TysyTube Restoration la deja como nueva tras una limpieza muy exhaustiva.

Más allá de esa moda por el ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma), lo hipnótico y más atractivo del vídeo es ver cómo despieza toda la consola y le pega diversos baños usando distintos métodos de limpieza para devolverle su color original. Y de paso quitarle toda esa roña del interior, que estaba en un estado deplorable y ciertamente asqueroso. En serio, es increíble la de cosas que se pueden colar ahí. Y ya no digamos en una torre de un PC. Al menos no hubo bicho.

Por otro lado, vemos cómo repara diversos componentes al fallar aspectos básicos de la conexión. Son 15 minutos de vídeo que se pasan volando y con una presentación exquitisa y de lo más amena. Ojalá tuviese esa misma maña y todas esas herramientas para devolverle el brillo a mi Dreamcast. Y arreglar el puerto del primer mando, maldita sea... ¿En qué estado se hallan vuestras consolas retro?

Temas
Inicio