Publicidad

Dónde reservar la Nintendo Switch Lite y qué tienda ofrece el mejor precio
Hardware

Dónde reservar la Nintendo Switch Lite y qué tienda ofrece el mejor precio

Publicidad

Publicidad

Nintendo dio la sorpresa el pasado miércoles, 10 de julio, al anunciar la portátil Nintendo Switch Lite para el 20 de septiembre: una variación del modelo original de Nintendo Switch, pero enfocada única y exclusivamente a su modo portátil al llevar integrados los Joy-Con, eliminando en el proceso su vibración HD y la cámara infrarroja de movimientos. Y costará menos.

Cuando se presentó, se dio la cifra de 200 dólares, lo que parecía que, para nuestro territorio, se traduciría en 200 euros. Pero no. Será un pelín más cara que esa cifra y su precio variará según el lugar. Hoy vamos a repasar todas las tiendas donde ya está disponible su reserva o lo hará en breve.

GAME

En la cadena de tiendas GAME su reserva está limitada a una sola unidad por socio, incluso para el modelo estándar de Nintendo Switch Lite, y hay que poner en depósito 20 euros para poder hacerlo. Como cualquier reserva de una consola actual, vaya. La reserva es desde su web o en tienda.

Nota: la edición "Zacian y Zamazenta" sale el 8 de noviembre.

Amazon

La empresa de Jeff Bezos, tan habitual a ofrecer precios más competitivos, es, por ahora, una de las que ofrecen la reserva de la nueva portátil de Nintendo a un precio más caro que la competencia. Pero al menos Amazon no limita su reserva a un único comprador, aunque no haya más incentivos. Eso sí, de momento no está disponible la edición "Zacian y Zamazenta".

Xtralife

Desde la acertada renovación de su diseño, Xtralife está destacando por un uso más razonable de las reservas para luchar contra la polémica de las ediciones limitadas. Pese a que ya aparezca la ficha de la Nintendo Switch Lite serigrafiada de Pokémon, aún está pendiente de abrir su reserva. Para casos así, nunca está de más ver los avisos que suelen dar por su Twitter.

Nota: la edición "Zacian y Zamazenta" sale el 8 de noviembre.
Nintendo Switch Lite

FNAC

FNAC dispuso, irónicamente, la reserva de la edición de Pokémon antes que las de los modelos estándar, pero actualmente ya no se puede reservar. No hay problemas con el resto de colores (Gris, Amarillo y Azul Turquesa), pese a no gozar del 5% de saldo indirecto acumulable para socios. Su precio, en cualquier caso, sí que tiene aplicado un 4% de oferta, pero con 1,99 euros de gastos de envío. Por ahora sigue sin estar disponible la reserva en tiendas.

MediaMarkt

En MediaMarkt no hay rastro del modelo de edición limitada de Pokémon, pero no hay problemas con el resto. Eso sí, se nos advierte de que "quedan pocas unidades" para reservar, por lo que si aún estamos con dudas sobre si compensa hacerse con este modelo, hay que tener en cuenta también que para reservar un modelo hay que poner en depósito 20 euros y para los gastos de envío también habría que sumarle una cifra "desde 1,99 euros". 

El Corte Inglés

El Corte Inglés cuenta actualmente con la edición de Pokémon agotada. Los otros modelos tienen un precio similar al de otras tiendas. Viene con la opción de realizar un "click & collect", o bien un envío a domicilio que asciende a 2,90 euros para toda la península y las islas Baleares.

Carrefour

Por último, Carrefour es la única que no dispone de la reserva pese a haber transcurrido un mes desde el anuncio de Nintendo. Tocará esperar.

Actualizaremos tan pronto salga su reserva.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir