Publicidad

Nintendo Switch Lite tendrá una edición especial inspirada en Pokémon Espada y Escudo con serigrafías exclusivas

Nintendo Switch Lite tendrá una edición especial inspirada en Pokémon Espada y Escudo con serigrafías exclusivas
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dos de los máximos reclamos a la hora de hacerse con una Switch en 2019 serán Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y Nintendo es plenamente consciente de ello. Lo suficiente como para lanzar una edición temática de la recientemente anunciada Nintendo Switch Lite.

Aprovechando el anuncio su nuevo sistema 100% portátil, la Gran N ha anunciado, junto con las versiones colores amarillo, turquesa y gris, una cuarta alternativa que llegará en noviembre: la Nintendo Switch Lite edición Zacian y Zamazenta.

El nombre de esta edición hace referencia a los dos Pokémon legendarios de los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, los cuales aparecen serigrafiados en el reverso de la consola. 

Buy Now Pokemon Hw Back 1

Además, en este modelo sin Joy Cons se puede apreciar un detalle muy curioso: la cruceta y el stick izquierdo son del mismo color cian que vemos en el logotipo de Pokémon Espada, mientras que los botones y el stick derecho pasan a ser del magenta que se muestra en el logo de Pokémon Escudo. 

Buy Now Pokemon Hw Front 1

Cabe destacar que, a diferencia de ocasiones anteriores,  la Switch Lite edición Zacian y Zamazenta  no incluirá copias físicas o digitales de los juegos. Por otro lado, su precio será el mismo que el del resto de modelos de Nintendo Switch Lite: 199 euros.

Dos datos muy a tener en cuenta para los pokemaníacos:  Nintendo Switch Lite edición Zacian y Zamazenta estará disponible hasta fin de existencias y se pondrá a la venta a partir del 8 de noviembre. Aproximadamente mes y medio después del lanzamiento de Nintendo Switch Lite y días antes del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo. 

Por parte de la nueva consola, te dejamos con un repaso de todas sus características.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir