Publicidad

DSi podría recibir una Consola Virtual con juegos de GameBoy

DSi podría recibir una Consola Virtual con juegos de GameBoy
55 comentarios

Publicidad

Nintendo y sus decisiones. Algunas acertadas, otras más comprometidas y sin lugar a dudas, todas polémicas. El último rumor que envuelve a la feliz compañía de Miyamoto tiene como protagonista a la recién estrenada DSi.

Hace un tiempo, cuando empezamos a saber las características técnicas de la nueva portátil de Nintendo, muchos nos preguntamos qué demonios había pasado con la ranura para juegos de GBA. Había desaparecido y Nintendo argumentaba que ya no era necesaria, un escollo del pasado que había que olvidad (algo así).

Y ahora surge un rumor que golpea con fuerza en nuestra frente y que de confirmarse haría que más de uno viera la luz. Nintendo puede estar planeando lanzar una Consola Virtual exclusiva para DSi en la que podríamos comprar juegos de Game Boy.

Como decíamos, de confirmarse, quedaría claro que el plan de Nintendo pasa por que volvamos a pagar por jugar a juegos que ya teníamos y por los que pagamos en su día. No es una mala jugada, si eres el gerente de la compañía y debes presentar un balance económico, pero para el usuario normal puede convertirse en una pequeña mancha.

Los juegos se guardarían en la tarjeta SD (esta sí que la soporta) y, en principio, serían títulos de la propia compañía aunque no se descarta que aparezcan más si la cosa tiene éxito.

De confirmarse, ¿seríais capaces de volver a pagar por un juego que ya teníais con tal de poder disfrutarlo en vuestra nueva y flamante DSi (en el hipotético caso de que os la compréis)?

Menuda jugada más… redonda.

Vía | Kotaku

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir