Publicidad

El Dualshock 4 incorporará un accesorio con botones traseros para otorgar hasta 16 acciones distintas

El Dualshock 4 incorporará un accesorio con botones traseros para otorgar hasta 16 acciones distintas
18 comentarios

Sony acaba de presentar por sorpresa un nuevo accesorio en el que está trabajando y que se colocará en la parte trasera de nuestros Dualshock 4. El objetivo de este aparato será el de proporcionar una mejor experiencia a la hora de jugar, así como un mayor rendimiento, pero sin dejar de lado la comodidad.

Exactamente dispone de dos botones traseros programables y táctiles para que así sea más rápido pulsarlos y acceder a ellos. Sony recalca que para los títulos que son competitivos será una compra muy a tener en cuenta al reducir el tiempo de respuesta.

Los dos botones cuentan con la posibilidad de asignar en ellos hasta un total de 16 acciones distintas. Estas pueden corresponder al cuadrado, la equis o también los gatillos, por ejemplo. A esto se suma una pantalla OLED central en la que se indica toda la información correspondiente a los botones en cuestión para saber cuáles pulsamos.

Dualshock 4

En cualquier instante se pueden intercambiar los botones asignados a la parte trasera por otros para así adaptarlos a la situación que mejor nos convenga. Además, dispone de la capacidad de elegir entre tres perfiles distintos para intercambiarlos y un puerto desde el que poder enchufar un auricular con cable de 3,5 mm.

Este accesorio trasero para el Dualshock 4 se pondrá a la venta el 14 de febrero de 2020 con un precio de 29,99 euros y en el siguiente vídeo podéis observar más detenidamente cómo funcionará. 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios