Publicidad

El mando Xbox Elite ya está en España para que juegues como un pro

El mando Xbox Elite ya está en España para que juegues como un pro
38 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de llegar con cierto margen desde su salida en otros países, ya está disponible en España la versión definitiva del Xbox One controller, y eso implica cambios más allá de lo estético. El hecho de que se agotara en muy poco tiempo en Estados Unidos pone por delante de que este nuevo accesorio despierta interés en la comunidad de jugadores.

Anunciado durante el pasado E3, esta versión implementada del mando oficial de Xbox One ofrece una ergonomía mucho más conseguida con agarres de goma con relieves, junto con un tacto y precisión mejorados permitiendo que el jugador ajuste la sensibilidad de los sticks y gatillos del mismo.

A esto hay que añadirle la posibilidad de personalizar los componentes como las crucetas y joysticks, además de la opción de incluir hasta cuatro levas intercambiables traseras perfectas para los juegos de conducción. El mando incluirá un bloqueo de gatillos que ofrecerá la posibilidad de disparar más rápido e incluso se acompaña con su propia app para gestionar los perfiles y valores de los usuarios.

Mando Inalambrico Xbox Elite 1

El Mando Xbox Elite ya está disponible en tiendas y la página web oficial de Xbox a un precio de 149,99€ y además de poder darle uso en la propia Xbox One, éste también es compatible con los PC con sistema operativo Windows 10 e incluso pudimos ver algún dispositivo no homologado por la propia Sony para que lo puedan usar hasta los usuarios de PlayStation 4.

En Vida Extra | Microsoft quiere que juegues como un pro con el nuevo Xbox Elite Wireless Controller [E3 2015] ...Y con este aparatito puedes usar el mando Elite de Xbox en PlayStation 4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir