Publicidad

...Y con este aparatito puedes usar el mando Elite de Xbox en PlayStation 4

...Y con este aparatito puedes usar el mando Elite de Xbox en PlayStation 4
44 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que para gustos los colores. Tras la puesta en venta del mando Elite de Xbox One, el hecho de que éste se agotara en un tiempo record no deja margen de dudas sobre que, a pesar de no ser precisamente económico, este mando tiene su atractivo propio ya seamos más de PlayStation, de Nintendo o de PC.

El personalizable, súper ergonómico y nada barato mando Elite de Xbox One puede usarse en Xbox One, en PCs con Windows 10 y ahora también en PlayStation 4, siempre que no nos importe comprar un dispositivo diseñado para que sea compatible.

New Cm

Si alguna vez habéis deseado usar los mandos de Xbox en las consolas de PlayStation, la compañía CronusMax parece entender las razones y nos lo pondrá muy fácil.

Con la forma de un pendrive USB, el dispositivo CronusMAX PLUS permite que podamos asociar cualquier tipo de mando a nuestra PlayStation 4, y con la nueva actualización del firmware, ahora también se ha añadido el mismísimo Xbox Elite controller, en caso de que tengáis alguno, claro.

Os dejamos con el video de presentación de esta última actualización. Se acabaron las excusas al jugar al en casa de un amigo a 'FIFA 16' o al 'Mortal Kombat X' y echar la culpa al DualShock 4.

Más Información | CronusMax
En Vida Extra | Microsoft quiere que juegues como un pro con el nuevo Xbox Elite Wireless Controller [E3 2015]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir