Publicidad

El Sony Motion Controller, o Arc, tendrá 10 videojuegos este mismo año

El Sony Motion Controller, o Arc, tendrá 10 videojuegos este mismo año
37 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Nintendo dio el primer golpe en la mandíbula a todos sus competidores. Un final uppercut en toda regla que dejó a la competencia alucinando durante un par de años. Se habían equivocado de camino, al menos a corto plazo, ya que mientras ellos se gastaban un dineral en tecnología Nintendo prefería innovar y apostar por el camino de la detección de movimiento.

Sony y Microsoft contraatacaron y en el caso de la compañía japonesa su primer espada se llama Sony Motion Controller o Arc, como algunos ya lo han bautizado. Un dispositivo, parecido al WiiMando, pero que según Sony arrastra muchísima más definición y que, por desgracia, se ha retrasado hasta Otoño. Lo bueno del asunto es que hoy se asegura que para finales de año ya dispondremos de 10 títulos jugables para él.

Ha sido mediante una nota del Nikkei de la que se hace eco Andriasang y en la que se informa que el dispositivo de Sony llegará a tener unos 10 títulos a final de año. Diez juegos entre los que encontraremos títulos de cuidado de mascotas y deportes.

Ya sabéis, el sustituto social del EyePet llegará este año acompañado de una fuerte línea de productos. Ya hemos comentado la importancia de que un nuevo hardware salga bien acompañado pero, ¿diez juegos sobre deportes y entreno de mascotas serán suficiente para garantizar un rotundo éxito?. Seguro que hay algo más en camino...

Vía | AndriaSang

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir