Compartir
Publicidad

Esta es la explicación de Nintendo sobre por qué las primeras 3DS no recibirán los juegos de SNES

Esta es la explicación de Nintendo sobre por qué las primeras 3DS no recibirán los juegos de SNES
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado Nintendo Direct dió algo más de cuarenta minutos de anuncios y novedades especificas para cada región, así como algunas de los planes inmediatos de La Gran N, entre los que se incluia la salida de los juegos originales de Super Nintendo para la Consola Virtual. Sin embargo, estas reediciones digitales sólo llegarían a los modelos New 3DS y New 3DS XL ¿Por qué?

Una semana después del evento digital el portal Game Informer se puso en contacto con la propia Nintendo para conocer los detalles que llevaron a esta decisión, y definitivamente el motivo ofrecido por el representante de la compañía sigue siendo rebatible: sólo la 3DS permite ejecutar los juegos de Super Nintendo con resultados de calidad.

Como se anunció anteriormente, la New Nintendo 3DS tiene una CPU mejorada que permite ejecutar los juegos de Super NES en su sistema con resultados de calidad. Los juegos de Super NES también incluyen el modo perfect-pixel, permitiendo a los jugadores ver los juegos en su resolución original para televisión, manteniendo la calidad de su aspecto

A pesar de que existe un contraste de potencia entre los primeros modelos originales de 3DS y los nuevos modelos, considerando que las 3DS originales ofrecen una CPU a 268 MHz y las New Nintendo 3DS alcanza los 804 MHz, no deja de ser cuestionable dadas las buenas adaptaciones que ha hecho la propia Nintendo en el pasado con varios de sus juegos en sistemas anteriores.

Vía | Game Informer
En Vida Extra | ¿Qué nos perdimos de los Nintendo Direct de Norteamérica y Japón? , Los juegos de Super Nintendo llegan a la Consola Virtual, pero en exclusiva para las New 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio