Compartir
Publicidad
Publicidad
Esta es la impresionante PS4 limitada de Crash Bandicoot, obra de MakoMod
Hardware

Esta es la impresionante PS4 limitada de Crash Bandicoot, obra de MakoMod

Publicidad
Publicidad

A pesar de haber sido un lanzamiento muy demandado desde hace años, y que ahora ha vendido lo indecible, a 'Crash Bandicoot N.Sane Trilogy' le ha faltado una edición a la altura. Y no nos vale la figura de Crash en PVC de 9" que se acaba de poner en reserva por 89,99 dólares por medio de First 4 Figures.

Esa misma figura tendría que haber acompañado al juego, o un pack con la consola mucho más especial que el que se anunció. Como por ejemplo, el impresionante trabajo de MakoMod. ¿La pega? Tan solo hay una consola.

La culpa la tiene PlayStation España, ya que forma parte de un concurso, por lo que tan solo se la podrá llevar a casa una persona (si tiene suerte, claro).

Es espectacular, ¿pero ventilará bien?

050717 Makomod 01

Viendo esta nueva obra de MakoMod, es inevitable la pregunta: ¿ventilará bien ese armatoste? Según su autor, todo está pensado (aunque se haya perdido la garantía), modificando y abriendo huecos para los ventiladores.

Disipada la primera duda, vendría luego el otro dilema. ¿Dónde colocarla? Porque es más alta que cuatro PS4 apiladas. Que por cierto, la consola que hay en su interior es una PS4 normal, no una PS4 Slim ni tampoco una PS4 Pro.

Esto, de entrada, nos brindaría dos problemas de espacio (físico y digital), pero por suerte el segundo se puede solucionar desde el firmware 4.5, gracias al soporte para discos duros externos mediante USB (fijaos en los dos del frontal).

Aunque la joya de la corona, nunca mejor dicho, es ese Aku Aku giratorio que corona la creación de MakuMod, dándole cierta sensación de "invulnerabilidad" (así se compensaría la pérdida de la garantía, jeje). Otro tema es el DualShock 4, bonito en su diseño, con ese empedrado ficticio, pero con la sensación de que no será tan ergonómico como el original de Sony. ¿Qué opináis?

050717 Makomod 03

MakoMod y la Switch de más de 600 euros

050717 Makomod 04

Ya hemos dicho que no ha sido el primer trabajo de este barcelonés, puesto que este mismo año sacó a la luz el Sheikah Switch Mod, una modificación de Nintendo Switch homenajeando a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

Aquí optó por una mezcla entre madera y piedra, llegando a duplicar el valor de la consola original. Sí, cuesta 640 euros, pero no es su trabajo más caro.

Otros trabajos suyos resaltables (y también caros)

050717 Makomod 05

Ese honor recae en el llamado Boo Mansion NES Mod, modificación de la mítica NES, con una mansión mucho más detallada que la de la decepcionante edición coleccionista de 'Resident Evil 7: Biohazard', y con un claro guiño a 'Luigi's Mansion'. Su precio asciende hasta unos prohibitivos 1.199 euros.

Pero a pesar de sus escarceos con consolas Nintendo, donde más se ha prodigado (y lo sigue haciendo), es con la primera PlayStation, la auténtica. De hecho, acaba de terminar otra modificación en la que recrea la icónica Midgar de 'Final Fantasy VII'. Y lo curioso es que no ha sido la única vez con 'FFVII'.

050717 Makomod 06
050717 Makomod 07
050717 Makomod 08
050717 Makomod 09
050717 Makomod 10

En VidaExtra | Imagen de la semana: el auténtico Cerebro de la Bestia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos