Publicidad

¿Estamos desarrollando una consola? Los rumores dicen sí, nosotros decimos no

¿Estamos desarrollando una consola? Los rumores dicen sí, nosotros decimos no
8 comentarios

Publicidad

Es curioso esto de los rumores. Cuando te toca escribirlos sobre alguien no pasa nada, pero cuando te tocan de cerca la cosa cambia. Y esta vez nos ha tocado de bien cerca. Todos sabéis la que se ha montado en internet con esas imágenes que han empezado a circular por muchísimos blogs. Se trata de algo, no se sabe qué, que será presentado durante la GDC 2011 o así lo parece a tenor de lo que pone en la imagen.

No se sabe nada, si es un juego, una consola, un mando o una televisión, pero algunos ya nos están relacionando con lo que sea que es. Muchos rumores apuntan a que nosotros, sí VidaExtra, podríamos estar desarrollando una consola junto a una gran compañía. Una consola que sería presentada en la GDC de este año.

Pues bien, no es cierto. Desde aquí queremos decir que VidaExtra no comenta sobre rumores ni especulaciones. Por el momento el rumor es total y radicalmente falso. Una falacia de esa maldita parte de la prensa que no para de inventar cosas y sacar cualquier trapo sucio con tal de conseguir lectores. Nosotros no estamos desarrollando una consola. Y si la estuviésemos desarrollando tampoco lo diríamos claro.

Firmado, todos los editores de VidaExtra.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir