Compartir
Publicidad
Publicidad

Éstas podrían ser las entrañas de la nueva Xbox 360 Slim

Éstas podrían ser las entrañas de la nueva Xbox 360 Slim
Guardar
200 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la que sobrevuela estas líneas no es más que una de la múltiples creaciones de modders para reducir el tamaño de Xbox 360, parece que Microsoft, tal y como ha dicho en el pasado ya sea de forma directa o indirecta, está trabajando en un modelo Xbox 360 Slim para que acompañe a Natal en su lanzamiento.

La veda la abrió Steve Ballmer el año pasado destapando el pastel en una conferencia de Chicago en la que afirmaba que el 2010 recibiría un nuevo modelo con especificaciones prácticamente idénticas, pero con un nuevo detalle, la inclusión de las capacidades de Natal completamente integradas en la consola.

360-slim-002.jpg

La imagen que veis correspondería a esa nueva Xbox 360 Slim que Ballmer citó en su día y que presumiblemente se daría a conocer durante el próximo E3. La placa base de la nueva consola llevaría integradas en un mismo chip las unidades de procesamiento y de gráficos, haciendo así posible una más que remarcable disminución del tamaño de la máquina.

Por el momento Microsoft no se ha pronunciado al respecto y tampoco lo ha hecho la empresa china que presuntamente se encarga del proyecto. Lo cierto es que, si tenemos en cuenta la situación actual del mercado, un movimiento como éste por parte de la compañía de Redmond ya no sólo se antoja posible, sino imprescindible. Vayan preparándose para todo lo que pueda pasar en el siguiente E3, una feria que se antoja épica si son ciertos todos los rumores que llevamos meses escuchando, pero que también podría convertirse en decepcionante si al final se queda en nada.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos