Este monitor gaming de 27 pulgadas de Lenovo está al 25% de descuento: en oferta por 239 euros

Este monitor gaming de 27 pulgadas de Lenovo está al 25% de descuento: en oferta por 239 euros
Sin comentarios

En cuanto a monitores gaming, tenemos muchísimas opciones para elegir: desde diferentes marcas, a tecnologías del panel, pasando por resoluciones, tasas de refresco y dimensiones. Y aunque suele tratarse de dispositivos caros, en ocasiones encontramos alguna que otra oferta interesante.

Como la de este monitor gaming de Lenovo, que acaba de bajar de precio acercándose a su mínimo histórico. Concretamente, en estos momentos podemos hacernos con él por 239 euros, cuando su coste habitual suele rondar los 300 euros.

Hablamos del Lenovo Q27q-10, un dispositivo gaming de 27 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles). Que además monta un panel IPS, tiene una tasa de refresco de 75 Hz y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos. Nada mal para lo que cuesta.

Lenovo 2

Lenovo Q27q-10 - Monitor Gaming de 27.0" QHD (IPS, FreeSync, 75Hz, 4ms, Puertos DP+HDMI, 3 lados sin bordes con altavoces)- Color Negro

También presume de contar con unos bordes ultrafinos en los marcos superior, izquierdo y derecho y una peana bastante elegante que hace que encaje bien en todo tipo de setups; tanto en los más gamer como en los que no lo son.

Ideal para títulos de un jugador, también es un modelo recomendado para juegos competitivos. Incluye altavoces, conexiones HDMI y DisplayPort y la tecnología FreeSync.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio