Publicidad

Este vídeo con 23 juegos de Amico disipará tus dudas sobre la nueva consola de Intellivision

Este vídeo con 23 juegos de Amico disipará tus dudas sobre la nueva consola de Intellivision
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que Tommy Tallarico anunció el regreso de la histórica Intellivision al mercado de los videojuegos por medio de Amico, nos quedó claro que no iba a competir en el mismo mercado que compañías como Microsoft, Nintendo o Sony.

Sus prestaciones distan mucho de los sistemas actuales, al igual que su diseño, que homenajea su etapa de comienzos de los 80 como gran competidora de la mítica Atari 2600. ¿Su mayor atractivo? Esa especie de mando con pantalla y un sinfín de funciones, como acelerómetro, giroscopio, altavoz, micrófono, LED interactivo o vibración con force feedback y más funciones extra, sin olvidar ese "disco" a modo de rueda táctil para "apuntar" en una dirección en los juegos.

Tras saber que no faltarán reinterpretaciones de clásicos de antaño, como Breakout, Lode Runner o Missile Command, hasta otros más recientes como Earthworm Jim, hoy toca, por fin, ver buena parte de su catálogo inicial por medio de un popurrí lleno de gameplay. En total, 23 juegos de los cerca de 40 que se barajan para su lanzamiento, fijado para el lejano 10 de octubre de 2020.

Como habrás podido comprobar con este tráiler, la calidad de los juegos se aleja mucho de los que se suelen ver en la actualidad para Nintendo Switch, PS4, Steam o Xbox One. Pero conviene recordar que estos juegos de Amico costarán entre 2,99 y 9,99 dólares. Ahora bien, el precio de la consola se acercará a los 200 dólares y, por increíble que parezca, su primer modelo de edición limitada (Founder's Edition) se agotó en menos de cinco horas. El poder de la nostalgia.

El próximo 31 de marzo se habilitarán otras reservas en tres colores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios