El gigantesco mando de Xbox tendrá otra edición especial, ahora por su 20 aniversario y compatible con Xbox Series

El gigantesco mando de Xbox tendrá otra edición especial, ahora por su 20 aniversario y compatible con Xbox Series
14 comentarios

"Duke" es el nombre que cariñosamente recibió el primer mando de Xbox, el que se diseñó en mente para el público norteamericano por sus "manos enormes", en contraposición al rediseño que sufrió de cara al público nipón por sus "manos pequeñas". Y si estás dentro de ese porcentaje de público al que les gustó más el tocho-mando (a mí no, me quedo con el mando S, sin duda), te alegrará saber que dispondrá de otra reedición de Hyperkin, ahora con Xbox Series X|S en mente.

La excusa es el 20 aniversario de Xbox y por lo tanto del propio mando, en esta ocasión con un rediseño que sigue conservando el estilo del original, pero con la adición del botón de capturas en la parte central. Por lo demás es casi idéntico.

Obviamente el nombre de los botones BACK y START se ha adaptado al estilo gráfico que se creó desde el mando de Xbox One, teniendo por lo demás un accesorio compatible no solamente con Xbox Series, sino también con PC y Xbox One, como es lógico. Además, viene acompañado de un cable USB de tipo C.

Según el fabricante Hyperkin, este mando estará disponible en el último trimestre de este mismo 2021 y vendrá en dos colores: blanco y negro. Y sí, el logo de Xbox de la parte central estará animado siguiendo la cinemática de arranque de dicha consola Xbox. Ideal para estrenarlo con el lanzamiento de Halo Infinite, ¿no? Aparte que este rediseño es más bonito que la anterior reedición para Xbox One...

Xbox
Temas
Inicio