Compartir
Publicidad

HoloDesk, Kinect vuelve a demostrar el prometedor futuro que tiene por delante

HoloDesk, Kinect vuelve a demostrar el prometedor futuro que tiene por delante
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que la tecnología de Kinect está desaprovechada no es algo que a día de hoy sorprenda a nadie. Su potencial puede ofrecer mucho más de lo mostrado, pero por falta de iniciativas o simplemente por ganas de llenarse el bolsillo sin demasiados quebraderos de cabeza, las desarrolladoras, incluidas las pertenecientes a Microsoft, parecen conformarse con lo mostrado hasta la fecha.

No funciona así como la gente de Microsoft Research, que continúa liberando vídeos sobre los avances que están realizando en colaboración con la tecnología incluía dentro de la cámara. La última en llegar es HoloDesk, un dispositivo capaz de captar interacciones entre elementos reales y virtuales de una forma tan extraña como alucinante.

Gran parte de la magia reside en la pantalla, un espejo que muestra al usuario una versión distinta de la realidad, en la que los hologramas dejan de ser meras imágenes para convertirse en objetos manipulables de forma virtual. Da que pensar sobre lo que nos depara el futuro de Kinect, pero más aún en los planes que debe manejar Microsoft para hacerse cada vez más fuerte en futuras generaciones.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Halo: Combat Evolved Anniversary’ enriquecerá de forma sutil su experiencia con Kinect, ‘Rush’, un nuevo título para Kinect que nos meterá, literalmente, en algunas películas de Pixar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos