Compartir
Publicidad

HTC Vive Pro saldrá a la venta en abril con un precio de 879 euros. El modelo original baja hasta los 599 euros

HTC Vive Pro saldrá a la venta en abril con un precio de 879 euros. El modelo original baja hasta los 599 euros
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de año HTC presentó oficialmente el HTC Vive Pro, su nuevo modelo de su dispositivo de realidad virtual que se trata de una revisión de las gafas originales con una serie de mejoras y añadidos, aunque en aquel momento hubo dos datos que no se confirmaron: la fecha y el precio.

Eso es precisamente lo que la compañía acaba de anunciar oficialmente y será el próximo 5 de abril cuando se pondrá a la venta el HTC Vive Pro. Eso sí, el precio al que lo hará no será apto para todo el mundo y requerirá que os rasquéis un poco el bolsillo, porque costará 799 dólares, aunque en Europa su precio ascenderá hasta los 879 euros.

Htc Vive Pro 02

Para aquellos que les sobre el dinero y quieran realizar la precompra, el dispositivo se caracterizará por ofrecer una resolución combinada de 2880x1600, además de contar con una segunda cámara localizada en la parte frontal de las gafas. A su vez incorpora unos auriculares integrados capaces de ofrecer un audio 3D espacial, un micrófono con cancelación de ruido y su peso será más ligero, ente otras características que podéis consultar pulsando aquí.

Para incentivar a los usuarios a que se hagan con él, recibirán a cambio una suscripción gratuita durante seis meses al servicio Viveport. Sin embargo, lo que no vendrá incluido dentro del pack será los mandos de control, la estación base o el adaptador VIVE Wireless, con el que prescindiremos de cables para poder utilizar el dispositivo.

Aprovechando la ocasión, HTC ha comunicado que el HTC Vive original ha visto reducido su precio en un total de 100 euros. De este modo pasará a costar a partir de ahora 599 euros en lugar de los 699 euros para así competir un poco más de cerca con Oculus Rift.

Más sobre HTC Vive en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos