Compartir
Publicidad

iCADE 8-Bitty, el mando para iOS que es puro amor retro

iCADE 8-Bitty, el mando para iOS que es puro amor retro
11 Comentarios
Publicidad

Dejando a un lado el ya cansino debate sobre si los dispositivos móviles de Apple merecen ser considerados como consolas o no, lo cierto es que cuentan con una importante oferta de juegos a tener en consideración. Por ello no es de extrañar que hayan surgido diversos periféricos destinados a sacar más provecho de la parte lúdica de estos equipos.

El último de ellos nos llega de la mano de iCADE, se llama 8-bitty y seguro que si tuviste una NES estarás soltando una lagrimilla ante su aspecto. El diseño es muy similar al del mando de la primera consola de Nintendo, añadiendo una segunda fila de botones en el lado derecho y variando los colores con bastante buen gusto. Se conecta al dispositivo por Bluetooth, emplea dos pilas AAA y funciona con todos los juegos compatibles con iCADE, incluyendo la colección de clásicos de Atari.

¿Os gusta? Pues esta muestra de amor retro aún no está disponible, pero podéis dejar vuestro correo electrónico en ThinkGeek para que os avisen en cuanto haya novedades. Una vez a la venta, el precio del 8-bitty será de 24,99 dólares, siendo posible usarlo en iPhone y en iPad.

Vía | Applesfera > 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos