Intellivision Amico sufre un nuevo retraso, pero al menos ya podemos ver el aspecto de las cajas de sus juegos

Intellivision Amico sufre un nuevo retraso, pero al menos ya podemos ver el aspecto de las cajas de sus juegos
6 comentarios

Dentro de los gigantes de los años 70 que regresarán este año con nuevas consolas se encuentra Intellivision con su Amico, un dispositivo enfocado a un sector más familiar, sin las exigencias que dicta el mercado en la actualidad.

Sin micropagos, cajas de botín o DLC y con la totalidad de sus juegos con la garantía de que serán para todos los públicos, la empresa de Tommy Tallarico busca hacerse un hueco en la industria con juegos más accesibles donde no faltarán, en cualquier caso, clásicos de los videojuegos, como Breakout, Missile Command o un nuevo Earthworm Jim en exclusiva para Amico. Sin embargo, habrá que esperar un pelín más por su lanzamiento al volver a retrasarse.

Tal y como acaba de anunciar la compañía en un escueto comunicado, donde muestra su entusiasmo con este proyecto a la vez que agradece a los fans el interés que están teniendo por este proyecto, pide disculpas por verse obligada a aplazar la fecha de lanzamiento otra vez por problemas logísticos que se escapan a su control. Y si bien en esta ocasión no dan fecha (ya no será el 10 de octubre de 2021 como se había prometido el pasado mes de febrero), sí que se muestran esperanzados de poder garantizar las reservas a finales de este mismo año.

Por lo menos nos podemos consolar viendo cómo lucirán las cajas de sus juegos, con carátulas que nos retrotraen a aquella época tan lejana en la que esos diseños tan chulos de las portadas no se parecían en nada al aspecto final de los juegos. ¡Ay, qué tiempos! Y conviene recordar que el precio de los juegos de Amico será bastante barato al oscilar entre los 2,99 y 9,99 dólares, siendo éste su tope.

Temas
Inicio