Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone HD, empiezan los rumores del nuevo dispositivo de Apple

iPhone HD, empiezan los rumores del nuevo dispositivo de Apple
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De ser cierto lo que apuntan los rumores estaríamos ante un buen ajetreo para el mercado del videojuego móvil. Falta muy poco para que Apple empiece a comercializar el que muchos dicen que será el gran éxito del año, el iPad. Un producto que pese a que en su presentación nos dejó bastante fríos ha ido ganando adeptos hasta convertirse en uno de los más esperados.

Pero no vamos a hablar de él, no. Vamos a hablar de un supuesto iPhone HD que la compañía de la manzana tendría previsto comercializar este mismo verano. Un nuevo dispositivo la mar de cañero que representaría un buen avance tecnológico respecto a su predecesor, el iPhone 3GS. Más velocidad, mejor pantalla, nuevo sistema operativo, multitarea y la bomba definitiva para conquistar el mercado de los videojuegos. Como dirían en Starship Troopers... ¿Quieres saber más?

El rumor lo lanzaba el mismísimo Wall Street Journal y nuestros compañeros de Applesfera se hacían eco hace escasas horas. Representaría, de confirmarse, el final de los acuerdos de exclusividad con AT&T ya que otros proveedores podrían sumarse al carro del éxito.

Pero centrémonos en el terreno videojuego que ya sabemos que es todo un éxito dentro del mundillo iPhone. El nuevo dispositivo funcionaría sobre un procesador mucho más rápido, una versión del A4 que Apple coloca dentro de los iPad y vendría con el deseado iPhone OS 4.0. Entre otras mejoras llegaría de una vez la tan ansiada multitarea, cosa que los desarrolladores de videojuegos agradecerían como agua de Mayo.

Pero lo mejor para el final. Y es que según todos los rumores la nueva pantalla del dispositivo casi alcanzaría la alta definición. Estaríamos hablando de una pantalla de 960 x 540 píxeles de resolución, así que ya podéis empezar a imaginar la definición que podrían llegar a tener algunos videojuegos.

Son rumores, sí, pero con la marca de la manzana ya se sabe que cuando el río suena agua lleva... iPad, iPhone HD (o 4G como le llaman algunos) y una AppStore que se ha convertido en un auténtico nido de videojuegos. ¿Alguien duda de que Apple quiere entrar en el negocio?

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos