Compartir
Publicidad

iReadyGo RG, la portátil china mezcla de NGP y Xbox 360

iReadyGo RG, la portátil china mezcla de NGP y Xbox 360
77 Comentarios
Publicidad
Publicidad

NGP parece, Xbox 360 no es ¿qué es? Pues un invento chino, naturalmente. No es la primera vez, y me juego mi colección de My Little Pony inspirados en películas gore de serie B, a que tampoco será la última. A la máquina se le conoce por el apelativo RG, aunque su verdadero nombre ofrece la definición de dichas siglas: iReadyGo.

La máquina será una dura competidora para portátiles Open Source como Caanoo o GP2X, aunque su éxito dependerá de cómo se utilicen los 1GHZ de su CPU con sistema operativo Android. Se habla de Wi-Fi, 3G y GPS, pero se desconoce si funcionarán de serie o como accesorios extras. La pantalla es OLED capacitativa de 800×480. A continuación tenéis una galería de imágenes que muestra la RG en todo su esplendor de copia barata traducida en inspiración asiática.

Fea no es, y seguro que los emuladores van como la seda en iReadyGo, pero este tipo de máquinas de fabricación china siempre me han inspirado poca confianza. Estuve tentado de comprar una GP2X en el pasado, pero precisamente ese dato, reconocido en gran parte por la mayoría de sus defensores, me echó para atrás.

Vía | Obscure Handhelds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio