Compartir
Publicidad

Iwata rechazó la tecnología de Project Natal para Wii

Iwata rechazó la tecnología de Project Natal para Wii
77 Comentarios
Publicidad

Natal, Wiimote, Arc... distintos nombres con un mismo objetivo: que el mando deje de ser una barrera entre los usuarios y el sector del videojuego. Diferentes caminos que han ido cogiendo todas las compañías pero que, según apunta Satoru Iwata, director de Nintendo', podrían haberse entremezclado durante el pasado.

En recientes declaraciones Iwata ha confirmado que 3DV, la compañía israelí que creó la tecnología que hoy conocemos como Project Natal, llamó primero a las puertas de Nintendo para venderles su producto, pero los japoneses rechazaron la idea:

"Nintendo sólo invertiría en algo que pueda funcionar para su audiencia. 3DV nos enseñó una cámara con detección de movimiento 3D y reconocimiento de voz, pero no estábamos convencidos de que se pudiese vender al precio base de Nintendo. Además los problemas durante el juego eran preocupantes."

La fuente afirma que dicho producto era lo mismo que vimos en el E3 pero más grande y con un reconocimiento de menor calidad. Pese a ello desconfían que Microsoft pueda llevar este producto al público a un precio tan bajo como el que se rumorea. Dentro de unos meses veremos si Nintendo no se arrepiente de su decisión.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio