Publicidad

Jugar a Street Fighter con el sensor de movimiento del Steam Controller no es tan complicado como parece

Jugar  a Street Fighter con el sensor de movimiento del Steam Controller no es tan complicado como parece
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

En ciertos juegos hay quién prefiere los joysticks arcade, otros que se han aclimatado a los mandos tradicionales de consola y no falta quién utiliza cualquier tipo de dispositivo para echar unas partidas. Lo que sí nos ha pillado por sorpresa es que ya es posibles mover nuestras manos para lanzar un Hadouken... con el Steam Controller.

El usuario de youtube ConstableBento está demostrando los usos del sensor de movimiento del nuevo Steam Controller y hasta dónde se le puede sacar provecho, y parece que es posible hacer que Ryu se desenvuelva con cierta soltura en 'Street Fighter IV' y haga uso de su inconfundible repertorio de movimientos simplemente meneando el mando en las direcciones apropiadas.

Por supuesto y como vimos en nuestro análisis del dispositivo, el Steam Controller está sobrado de recursos además del sensor de movimiento, ya que cuenta con dos trackpads , movimiento háptico de alta definición, y una amplia variedad de botones absolutamente personalizable.

2609253 Steam1

A pesar de que el juego ha sido diseñado para los controles sobre crucetas analógicas, no deja de ser curioso ver la respuesta que ofrece el propio juego a este sistema. Personalmente creo que es muy complicado que veamos, a nivel competitivo, sustituir los sistemas clásicos de manejo en este tipo de juegos pero ¿creéis que el control por sensor de movimiento puede llegar a tener potencial en los juegos de lucha para nuevos usos y mecánicas?

Via | ConstableBento
En Vida Extra | No es Portal, es la cadena de montaje real de los Steam Controllers , He probado un Steam Controller y aunque no me haya explotado la cabeza, ahora sé que quiero uno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir