Compartir
Publicidad

Kinect: desvelada la fecha oficial de salida en Europa [GamesCom 2010]

Kinect: desvelada la fecha oficial de salida en Europa [GamesCom 2010]
53 Comentarios
Publicidad

Tras meses de especulación e intentos fallidos por conocer la fecha de lanzamiento de Kinect en Europa, Microsoft, desde Colonia (Alemania, donde mañana da comienzo la GamesCom de este año) nos hace llegar hoy mismo una nota de prensa en la que se da a conocer este dato de forma oficial. A partir del próximo 10 de noviembre podremos acercarnos a nuestro establecimiento preferido y hacernos con una unidad de Kinect.

Como ya sabíamos, el número de juegos que acompañarán a Kinect en su lanzamiento es de 15 y entre ellos encontramos títulos como ‘Kinect Sports’, ‘Kinect Your Shape’, ‘Kinect Joy Ride’, ‘Kinect Dance Central’ o ‘Kinectimals’. En cualquier caso la compañía asegura que durante el transcurso de la GamesCom se desvelarán algunos nuevos juegos. Esperemos que no sean solamente juegos del tipo “para toda la familia”. No tengo nada en contra de ellos, ni mucho menos, pero estaría bien ver algo diferente, algo más de chicha.

Respecto al precio, y aunque en esta nota de prensa no se menciona nada al respecto, Microsoft ya confirmó el mes pasado que será de 149,99 euros. Además del propio periférico vendrá incluido el juego ‘Kinect Adventures’.

PD: por si alguien se lo pregunta, Kinect saldrá en Estados Unidos un poquito antes que aquí. Concretamente el 4 de Noviembre.

En VidaExtra | Fecha exacta de lanzamiento y precio de Kinect en Europa, Kinect: Microsoft anuncia su precio y packs de forma oficial, y un nuevo modelo de Xbox 360 Slim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio