Compartir
Publicidad

Kinect: desveladas las medidas que necesitarás para poder jugar

Kinect: desveladas las medidas que necesitarás para poder jugar
97 Comentarios
Publicidad

Esta misma mañana leía en el periódico que la cifra de viviendas vacías en nuestro país empieza a disminuir paulatinamente, lo que significa que la bajada de precios unida a la frenada de las construcciones empieza a equipara la oferta a la demanda de nuevo. Aunque parezca que ésto no tiene sentido con el mundo del videojuego os aseguro que sí hay relación.

La cuestión es que deberíamos empezar a organizarnos en grupos de 10 o 15 personas para hacer un bote y comprar uno de esos pisos que quedan para poder jugar a Kinect, porque parece que los que tenemos un piso pequeño no vamos a poder darnos el gustazo de hacer el cabra frente al televisor. Al menos eso dan a entender sus medidas recomendadas para poder jugar:

Necesitará una consola Xbox 360, el sensor Kinect, juegos Kinect y 6 pies de espacio entre tú y tu televisor para poder jugar.

Esta es la frase que reza una de las tiendas online que, tras el anuncio del precio de lanzamiento oficial de Kinect por parte de Microsoft, ha empezado a promocionar la reserva del aparato. Advirtiendo, eso sí, que no todos podremos disfrutar del periférico. Pensad que seis pies traducidos a nuestro sistema métrico supondrían una distancia de poco más de 1,80 metros. Espacio que, no se vosotros, pero yo particularmente no tengo.

En realidad no me sorprende en absoluto puesto que ya tenía problemas en el pasado para disfrutar de la cámara EyeToy de Sony, pero la esperanza es lo último que se pierde y tengo la extraña sensación de que Kinect podría depararnos muchas sorpresas en un futuro no demasiado lejano. La esperanza podría residir en los datos oficiales de Microsoft, pero lo cierto es que tampoco difiere mucho de los escasos comentarios que se han hecho al respecto desde la compañía de Redmond.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos