Publicidad

Konami entra en el mundo de la venta de PCs de sobremesa para jugar y lo hace con tres modelos propios de aspecto futurista

Konami entra en el mundo de la venta de PCs de sobremesa para jugar y lo hace con tres modelos propios de aspecto futurista
18 comentarios

Seguramente a la mayoría esto os pillará por sorpresa: Konami entra en el mundo de la venta de PCs de sobremesa para jugar. La compañía anunció hace unos meses la creación de una nueva marca llamada Arespear centrada en productos para eSports a través de la cual tenía previsto vender inicialmente tres modelos de PC, dos modelos de teclado y uno de auriculares, pero la noticia pasó algo desapercibida. Ahora, los primeros equipos de sobremesa de Konami han abierto sus reservas.

La rama que se ocupa de los productos Arespear es Konami Amusement, la misma que hasta ahora ha llevado todo lo relacionado con las máquinas pachinko que la compañía ofrece en Japón. Y lo cierto es que, al menos a nivel estético, estos primeros PCs de Konami son, cuanto menos, muy llamativos.

El modelo más básico es el Arespear C300, que incluye un procesador i5-9400F, una GTX 1650, 8 GB de RAM y un SSD de 512 GB. Se trata, como podéis ver, de un equipo capaz de mover los juegos actuales que resulta ideal como puerta de entrada a los juegos. Tiene un precio de 184.000 yenes (unos 1.492 euros).

Arespear C300 Arespear C300

Por otro lado está el Arespear C700, que en este caso lleva un i7-9700 con refrigeración líquida, una RTX 2070 Super, 16 GB de RAM y un SSD de 1 TB. No le habría ido nada mal incluir 32 GB de RAM, pero sea como fuere este sí es un equipo más potente gracias a esa tarjeta gráfica que, ahora mismo, puede con todo. Su precio es de 316.800 yenes (alrededor de 2.570 euros).

Arespear C700 Arespear C700

Hay un tercer modelo que, en realidad, es una variante del C700. Es el Arespear C700+ y la única diferencia con el otro es que la caja lleva ventana e incluye iluminación RGB. Eso le sube el precio hasta los 338.800 yenes (aproximadamente 2.748 euros).

Arespear C700+ Arespear C700+

Lo cierto es que, viendo los precios, son más elevados al cambio de lo que nos costaría aquí un equipo de las mismas características. Por ahora Konami ha abierto las reservas sólo para Japón, veremos si más adelante decide distribuir sus ordenadores en otros territorios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios