Compartir
Publicidad
Publicidad

La consola portátil que emula a todas las antiguas

La consola portátil que emula a todas las antiguas
Guardar
66 Comentarios
Publicidad

La emulación de juegos o de incluso sistemas de ocio, consolas o placas arcade, es un territorio espinoso en el que no solemos meternos mucho, pero esta ocasión lo merece.

Imaginad un dispositivo portátil que por defecto, no entremos en el terreno del jailbreak, está inventado para emular de manera legal a Sega Genesis, NES, SuperNes, GameBoy Advance, Neo-Geo y las placas arcade de Capcom, CPS1 y CPS2, llega la CVFH-N03-4G, de ChinaVision.

De acuerdo con que el nombre del aparato en cuestión es terrible y que pinta a cualquier cosa menos a comercial, pero sus funciones son, cuanto menos, atractivas. Y es que además de la emulación de esas plataformas sirve como reproductor de audio, vídeo e incluso como lector de eBooks.

A nivel de hardware nos enfrentamos a una pantalla de 2.8 pulgadas, memoria interna de 4Gb, capacidad de leer el contenido de tarjetas miniSD e incluso una salida de Audio / Vídeo que permitirá reproducir su contenido en la televisión.

Desde luego no se trata de competencia seria para PSP o Nintendo DS, aún con el precio de 85 dólares, pero para todos aquellos amantes de los juegos retro, puede convertirse en un regalo a tener en cuenta. ¿Alguien se anima a hacerse con una?.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos