Compartir
Publicidad
Publicidad

La otra pistola de Super Nintendo

La otra pistola de Super Nintendo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que todos recordáis la Nintendo Scope, una pistola de luz con forma de bazooka que se vendía como uno de los accesorios estrella de Super Nintendo. Sin embargo, no fue la única pistola existente para dicha consola.

Existe otra versión de dicha tecnología, que imita al fusil utilizado por el ejército de los EE.UU. Dicho accesorio tan solo fue distribuido dentro de los círculos militares, ya que estaba pensada para el entrenamiento de los soldados.

El nombre de dicha pistola era M.A.C.S. (Multi-Purpose Arcade Combat Simulator) e imita a la perfección tanto la apariencia como el peso y el tamaño del fusil M16a2.

Dicho fusil se utilizaba en conjunción con un cartucho que mostraba en pantalla blancos móviles a los que los soldados debían apuntar y disparar, para mejorar su puntería.

MACS - Juego

El juego constaba de un total de nueve niveles, que iban aumentando en dificultad y número de blancos a abatir, y solo puede utilizarse con dicha pistola. El rifle M.A.C.S. era mucho más preciso que la Nintendo Scope, ya por algo estaba pensado para el entrenamiento militar

Pues bien, el caso es que ha aparecido en eBay una subasta de dicho accesorio y del cartucho que lo acompañaba. Podéis seguir la puja del rifle M.A.C.S. o la puja del cartucho en eBay, aunque los precios están subiendo vertiginosamente, alcanzando en el momento de escribir estas líneas 250 dólares por la pistola y 150 por el cartucho.

Vía | Destructoid, Gamersgraveyard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos