Compartir
Publicidad

Las ventas del lanzamiento de Xbox 360 Slim, mejores que las de la salida de PS2 y PS3 Slim

Las ventas del lanzamiento de Xbox 360 Slim, mejores que las de la salida de PS2 y PS3 Slim
179 Comentarios
Publicidad

He aquí la prueba que demuestra que cuando las compañías hacen caso a las peticiones de los usuarios, éstos responden como es debido. Llevábamos mucho tiempo reclamando una revisión de Xbox 360 que, además de mejorar esos aspectos que lastraban su evolución en el mercado (sobrecalentamiento, tamaño, Wifi, etc.), fuese capaz de llegar con un precio acorde a las posibilidades de nuestra economía actual.

La respuesta fue Xbox 360 Slim y tal y como indican los índices de ventas de países como Reino Unido o Japón, la aceptación popular ha sido enorme, encabezando las listas de ventas de hardware y software gracias al también prolífico ‘Crackdown 2’.

Los récords de la nueva consola de Microsoft sobrepasan en Reino Unido incluso al de dos pesos pesados en la historia de la industria, como fueron el lanzamiento de PS2 Slim y PS3 Slim, tal y como indica el índice de Chart-Track.

La nueva consola de Microsoft, Xbox 360 250GB ha conseguido el mayor lanzamiento de una consola rediseñada en Reino Unido, sobrepasando las ventas de PS2 Slim y PS3 Slim y manteniéndose durante dos días con las mismas ventas que consiguió la Xbox 360 original durante su lanzamiento en 2005.

Sin duda la estrategia de Microsoft ha sido redonda, aunque aún habrá que esperar hasta el lanzamiento de Kinect para comprobar si su plan a largo plazo da realmente resultado. Auguro que las próximas navidades van a depararnos una batalla de ofertas y precios memorable.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | La Xbox 360 Slim en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio